
Tu realidad, no es real.
¿Qué es la REALIDAD?
Tú realidad es un hecho + una interpretación. Tú realidad no es lo que te está pasando, es el enfoque que tú le das a cada circunstancia. Cuando cambias el enfoque a esa realidad que ves como mala, como negativa, en automático, tú emoción cambia, tú vida cambia, tú modo de pensar cambia. ¿Porqué?… Porque ya no depende de las circunstancias sino de la entidad que tú decidas darle…
Nada es malo, nada es bueno… simplemente «es». El valor y el etiquetado que le otorgues a eso que «es», lo hará de una determinada manera, exclusivamente para ti.
Saca el aprendizaje de cada circunstancia.

Si vas por una carretera, y sobre el techo de tu vehículo cae un meteorito, evidentemente no pudiste hacer nada para evitar eso… más sí será tu responsabilidad que harás de ahí en más con esa situación:
- Podrías quedarte llorando por la rotura de tu vehículo y verlo como una pérdida irreparable…
- O podrías agradecer por seguir con vida, preguntarte PARA QUÉ sucedió eso que sucedió y enfocarte como seguirás de ahí en adelante…
Existen tantas realidades como seres humanos en el mundo, y cada una de ella, a su vez, estará llena de Distorsiones, Eliminaciones y Generalizaciones. Entonces, la subjetividad de la realidad, estará simplemente basada en eso, en tus pensamientos, en tus creencias, en tus aprendizajes, en quien eres tú como entidad pensante.
Tanto si crees que es real, como si crees que no lo es… estarás en lo cierto.
Éxitos y buena vida! ☺